tentaculo derecho

Dicko

Reparto

Principales

Dicko

Ser humano extremadamente cool, protagonista y piedra angular de la (nula) trama. Ganador de Pelo Pantene 2009. Impulsivo y alocado. Todos deberíamos ser como él.

Mac

Mejor amigo de Dicko, y principal sufridor de sus perversiones. Un chico aparentemente serio, pero en el fondo está también como una regadera. Pagafantas hasta la muerte. Un día se pinchó con su propio pelo.

Saya

Adorable muchacha cuyo color de pelo provocó altercados a nivel nacional. Según ella dice, en el pasado fue maga en un circo, pero escapó de él. Enérgica y de carácter explosivo. Tiene menos tetas que Tiana.

Jon

Muchacho alto, fuerte, atractivo... y gay. Parece ser el único del reparto con la cabeza en su sitio. A diferencia del resto de personajes, nunca se pudo pagar unos estudios y trabaja de peón en una obra. Fuente inagotable de chistes de homosexuales. Vive con su novio, a quien todavía no se conoce, pero del que se sospecha que también es perversillo.

Tiana

Cubana de belleza despampanante que comparte piso con Saya y Mac. Dulce y apasionada, y esclava de su propia libido en muchas ocasiones. A pesar de ser inmigrante, no parece tener problemas económicos. Tiene más tetas que Saya.

Secundarios & mindundis

Estudiante Erasmus

Fiestero empedernido y Sex-Symbol de la facultad. Protagonista del mejor chistaco del siglo XXI.

Mr. 305

Rapero cubano que trabaja en una línea de producción de arroz para ayudar a su familia. Cuando puede, da apoyo a los niños sin hogar.

Perro Mistetas

Chuquel con nombre erótico. Tiene tendencia a colarse entre las glándulas mamarias de hembras humanas.

Remedios Cervantes

MILF reconocida, artificiera amater y protagonista del mayor fail del 2011.

Revisor hembra

A esta fulana la pongo aquí porque poco después de dibujar la tira en la que sale, me encontré con una revisora cachonda en el tren. La gracia es que yo dibujé a esta pensando que todas las revisoras eran feas, y después comprobé que me equivocaba. Revisora guapa, si lees esto, te dedico este dibujo, y rezo para que te encuentre de fiesta y por algún motivo me reconozcas tu a mí. Tengo tierra y vacas.

Christopher Nolan

Director de la película de Dicko, que se estrenará en breves.